Seguramente ya conocerás la noticia de la nueva presentación del Tesla Model 3. La noticia ha tenido cierto revuelo y mucha gente ya habla del iphone de los coches eléctricos.

El Tesla Model 3 se convierte en el primer automóvil eléctrico que será fabricado y comprado en masa, y debido a sus prestaciones, alcanzará los 100 km/h desde parado en menos de 6 segundos, una autonomía de unos 320 Km y, lo más importante, su precio: 35.000 dólares, unos 31.000 euros al cambio.

La compañía estadounidense que diseña, fabrica y vende vehículos cien por cien eléctricos, ya tiene unos 107.000 de la marca, circulando alrededor del mundo. Esta nueva versión, que se empezará ha fabricar el próximo año, ya tiene unas 325.000 reservas.

Aunque en España no hay ningún concesionario Tesla, puedes hacer una reserva desde su página web, y hacer una señal de 1.000 dólares.

No hay dudas de que el futuro va ha ser eléctrico. Ya pasamos del carbón al petróleo y el próximo paso es el eléctrico. Ya ha llovido desde que aparecieron las primeras placas fotovoltáicas, junto con los aerogeneradores. Hoy en día, este tipo de tecnologías, son cada vez más eficientes y económicas.

La situación del coche eléctrico a nivel mundial es casi cómica. La gente no puede comprarlos porque no puede recargarlos, y como la gente no los compra, nadie coloca cargadores eléctricos, la pescadilla que se muerde la cola.
Lo que consigue este nuevo modelo de Tesla es la democratización del sector, además de dar un golpe encima de la mesa. El coche tiene un buen diseño y prestaciones. Cuenta con una autonomía aceptable junto con un precio razonable. Lo que lo hace accesible al gran público.

Detrás del petróleo hay intereses más oscuros que el propio petróleo. Los grandes productores de combustibles obtienen grandes beneficios y ,los gobiernos a su vez, aumentan sus arcas con los elevados impuestos que tienen los carburantes.

No hay comentarios

Dejar respuesta