El mercado inmobiliario se encuentra en pleno crecimiento y es el sector que atrae mayor inversión extranjera. Sólo en España superó los 3.000 millones de euros en 2017, según datos del Ministerio de Economía.

A tan sólo unos días para el cierre de 2018 las perspectivas son aún mejores donde se estima un nuevo récord para el sector, con un crecimiento del 7% en la compraventa de casas con respecto al año anterior, según un informe realizado por BBVA. Barcelona, Madrid y sus alrededores son las ubicaciones más atractivas por sus expectativas de crecimiento por encima de la media europea dadas las oportunidades de promoción y reforma y el incremento de las rentas.

El especialista en innovación inmobiliaria Compropiso presenta una oportunidad de inversión en el Gorg, el barrio de mayor auge de Badalona. La construcción de un canal navegable transformará y modernizará completamente la zona revalorizándola. Compropiso propone invertir en un proyecto de reforma y venta de un edificio con cinco pisos y dos parkings cercano al mar y al puerto deportivo y muy próximo a Barcelona, a tan sólo 15 minutos en transporte público o privado.

Se trata de una de las oportunidades de inversión más altas en recaudación de Cataluña (989.000 euros) mediante financiación participativa, con una rentabilidad total prevista del 7,65% a tan sólo 7 meses.

La inversión mínima para formar parte del proyecto son 1.000 euros y se realiza a través de StockCrowd IN, Plataforma de Financiación Participativa aprobada por la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) con número de registro 24. Compropiso, empresa perteneciente al holding inmobiliario Homes Experience Group, cuenta con un histórico de más de 50 operaciones de revalorización de activos inmobiliarios y una media de rentabilidad anual por operación del 15%. A su vez, la compañía es experta en ofrecer soluciones en el ámbito del Real Estate para industrializar el proceso de compraventa de inmuebles.

Esta oportunidad de inversión es un edificio ubicado en la calle Isaac Peral 21, en Badalona. Al ser un inmueble construido en 2011, la intervención es mínima, razón por la que es posible comenzar con la comercialización desde el momento cero, permitiendo que la venta de las cinco viviendas finalice como máximo en 7 meses, a contar desde la fecha de cierre de financiación.

No hay comentarios

Dejar respuesta