La plataforma de crowdfunding solidario migranodearena.org abre la convocatoria de participación a los Premios migranodearena.org. Este año, la novedad principal es que las personas, las ONG y las empresas que quieran optar a recibir el premio, deberán subir su candidatura a través del portal https://premios.migranodearena.org y deberán conseguir el máximo de votos a su favor para proclamarse ganadores. Los galardonados de la VI edición de los Premios migranodearena.org se desvelaran en un acto de entrega de premios que tendrá lugar el día 2 de noviembre de 2017 en el CosmoCaixa de Barcelona. En esta edición se premiaran campañas de crowdfunding exitosas creadas y lideradas a lo largo del año 2016.

Los Premios migranodearena.org, que se crearon en el año 2011 con el objetivo de reconocer y premiar las campañas de crowdfunding solidarias más destacadas del año anterior, cuentan con tres categorías:

Premio a la “Persona más solidaria”: persona o grupo de personas que haya liderado una campaña de crowdfunding exitosa en migranodearena.org.

Premio a la “ONG más activa”: ONG, fundación, asociación o cooperativa sin ánimo de lucro que haya liderado un reto solidario para financiar un proyecto de la organización y que haya sabido promocionar su reto solidario a través de una buena estrategia de captación de fondos y de comunicación.

Premio a la “Empresa más comprometida”: empresa que haya impulsado una campaña de crowdfunding exitosa en migranodearena.org. Puede ser una campaña liderada por la propia empresa o por sus empleados.

Las personas, ONG o empresas que quieran participar tienen tiempo hasta el día 27 de septiembre para presentar sus candidaturas a través del portal https://premios.migranodearena.org. El periodo de votación de candidaturas online finalizará el 19 de octubre a las 24:00 h. Se recomienda a las candidaturas que se presenten que, para conseguir el máximo número de votos, lo compartan en redes sociales u otros canales de comunicación usando el hashtag #PremiosMGDA.

Los Premios migranodearena.org están organizados por Fundación real dreams, entidad creadora de la plataforma de crowdfunding social y solidario migranodearena.org.

Sobre migranodearena.org
migranodearena.org es la plataforma de crowdfunding social y solidario que permite implicarse con causas sociales a través de la creación de retos solidarios basados en el crowdfunding, es decir, en la financiación colectiva. A través de migranodearena.org se puede apoyar a ONG, entidades del tercer sector social, cooperativas y entidades sin ánimo de lucro como fundaciones o asociaciones. Desde su lanzamiento, en 2009, migranodearena.org ha acogido más de 5.100 retos solidarios, que han recaudado más de 5.570.000 € a favor de causas sociales y solidarias.

Sobre Fundación real dreams:
Fundación real dreams es una institución sin ánimo de lucro que facilita recursos de tiempo, producto y fondos a las ONG y dinamiza la acción social entre empresas, personas y ONG para contribuir a la mejora de la calidad de vida de los colectivos más desfavorecidos. Con esta finalidad, Fundación real dreams dispone de dos herramientas online de creación propia como son migranodearena.org (crowdfunding solidario) y donalo.org (plataforma de gestión de excedentes).

No hay comentarios

Dejar respuesta