La agencia inmobiliaria digital low-cost lemonKey ha cerrado, a través del marketplacede inversión Crowdcube, una ronda de financiación de 282.502 euros. En total, han participado 252 inversores, a cambio del 10,91% del capital de laproptech, participada por Housers y la consultora inmobiliaria Aguirre Newman dentro de su estrategia de inmersión en startups en sus fases iniciales.

Con la inversión conseguida, lemonKey pretende reforzar su plan estratégico de crecimiento y consolidar su posición en el mercado proptech español. lemonKey invertirá en el desarrollo tecnológico de su plataforma, así como en la creación de una próxima App para smartphones, con el objetivo de dar un mejor servicio a sus usuarios y aumentar el volumen de negocio.

Lanzada en junio del año pasado, lemonKey ofrece un modelo disruptivo de venta y alquiler de pisos, basado en la tecnología, que mejora la experiencia del usuario y le ahorra hasta un 90% de comisiones en comparación con las agencias inmobiliarias tradicionales. Dispone de una plataforma tecnológica operativa las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y cuenta con oficinas físicas en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Palma de Mallorca y Castellón.

Recientemente, la proptech ha anunciado la apertura de una nueva área de negocio para operar en el segmento del b2b, dirigida a la gestión de activos inmobiliarios de actores profesionales como SOCIMIS, grupos de inversión privados o promotoras.

No hay comentarios

Dejar respuesta